María del Mar, la (todavía) esposa de Matías Alé, iba a ser una de las esperadas presencias en el tradicional desfile Vernucci en Villa Carlos Paz. Sin embargo, se indispuso y tuvo que pegar el faltazo, lo que sembró dudas: ¿está embarazada?
¿María del Mar, embarazada?
La duda se planteó ante la ausencia de la mujer de Matías Alé del desfile de los hermanos Vernucci en Villa Carlos Paz.
Un desmayo, mareos, nauseas y vómitos en el backstage obligaron a la modelo y promotora a ausentarse de lo que sería su gran presentación, y muchos se preguntaron si estaría en la dulce espera.
Sin embargo, un de sus íntimos amigos señaló a Informadísimos que su indisposición fue producto de un pico de estrés. "No está embarazada para nada. Le bajó un poco la presión, no la está pasando muy bien pero no es más que eso”, manifestó.
Recordemos que María del Mar se distanció en los últimos días de Matías Alé, y habría recibido amenazas de la familia del actor. ¿Qué pasará entre ellos dos?.
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusiva con el presidente de Belgrano Cargas
Por Elizabeth Pérez
Nación confirma la reactivación del tren San Martín: todos los plazos y por qué será crucial para la minería de San Juan
Nueva modalidad
Por Redacción Tiempo de San Juan
Así fue la primera noche de la apertura del horario 24 horas en un supermercado de San Juan
Violencia de género
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pornovenganza: trabajará gratis y pagará un resarcimiento a su expareja por compartir imágenes íntimas
Por partida doble
Por Redacción Tiempo de San Juan