Después del primer avance revelado en la última edición de la Comic-Con de San Diego, los fans de Warcraft esperaban con ansias el primer trailer de la película previsto para noviembre.
Se filtra el primer avance de la película sobre "Warcraft"
El adelanto oficial del film estaba previsto para noviembre. La adaptación del videojuego llegará a la pantalla grande en junio de 2016.
Sin embargo, la adaptación del famoso videojuego "World of Warcraft" sufrió la filtración de su primer adelanto oficial.
A pesar de la mala calidad de la imagen y los sellos de agua, es posible ver el video que prepara a Universal Pictures para lanzar en dos meses más.
Las primeras imágenes oficiales de la película fueron mostradas en la Comic-Con de San Diego en julio pasado, donde se vio un teaser preparado por Universal y que puedes ver a continuación.
La historia creada por Blizzard llegará al cine bajo la dirección de Duncan Jones y será estrenado el 10 de junio de 2016 en Estados Unidos.
Fuente: d.maxfile.ro / La Tercera
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio abreviado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenaron a un joven que atropelló por detrás a un ciclista en Rivadavia
Consultora Fundeg
Por Elizabeth Pérez
De cuánto fue la inflación en San Juan en marzo y qué productos aumentaron
Video exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El dolor de una madre sanjuanina por el crimen de su hijo y la pregunta al asesino: "¿Estás arrepentido?"
Paren las Rotativas
Por Redacción Tiempo de San Juan