El tweet de Fantino sobre Gago que tuvo que borrar
Antes de que empiece el Boca-River el periodista escribió un mensaje de aliento hacia el jugador... ¡que se lesionó a los 29 segundos de entrar a la cancha!
El destino no estuvo de lado de Alejandro Fantino durante el partido Boca-River. El periodista escribió un tuit alentado a Fernando Gago, pero a los 29 segundos del partido, el jugador se lesionó, por lo que tuvo que abandonar el juego. "Se me cortó el tendón", se le escuchó decir.
"Hoy es tu tarde Fernando Gago. Hoy te levantamos la crítica y confiamos en que nos regales un partido de los que sabés dar. Vamos carajo", fueron las palabras de Fantino, pero lejos de dar suerte, unos diez minutos después el jugador sufría el golpe.
Como era previsible, la coincidencia hizo que el periodista recibiera innumerables cargadas. Y aunque borró el tuit, las capturas hicieron de lo suyo, por lo que ya no hubo vuelta a atrás.
De todas formas, con el resultado ganador de Boca, Fantino hasta se animó a bromear. "Igual fui un visionario, ¿o no?", comentó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino
En desaparición: estiman que el 80% de taxis y remises circulan sin licencia
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza