Después del tensionante descargo de Connie Ansaldi en ShowMatch, Federico Bal llegó a la pista junto a Laurita, su parteneir, y Melina Lezcano para alegrar la noche no sólo con su simpatía sino también con la banda entera de Agapornis.
Fede Bal la rompió en un trío explosivo con Laurita y Melina Lezcano
Bal compite en Soñando por Bailar junto a Laurita Fernández por la Escuela de Educación Especial A.R.A General Belgrano de San Martín. Mirá la actuación.
El trío se lució con una salsa bien alegre y perfecta que deslumbró a todo el jurado. ¿El resultado? Puros festejos por los altos 38 puntos logrados.
Cabe destacar que Bal compite en Soñando por Bailar junto a Laurita Fernández por la Escuela de Educación Especial A.R.A General Belgrano de San Martín.
¡Mirá!
El show de Agapornis
Fuente: Ratingcero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Flagrancia
Por Luz Ochoa
La Policía impidió el ingreso a la audiencia del ex comisario golpeador y evitó que fuera fotografiado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles inestable en San Juan, con chaparrones y ráfagas intensas
Transporte
Por Guillermo Alamino
En desaparición: estiman que el 80% de taxis y remises circulan sin licencia
Dos meses de preventiva
Por Pablo Mendoza