Nuevamente, seis de los hermanitos quedaron nominados este miércoles, durante la gala conducida por Jorge Rial, por "América TV”.
Seis nominados en La Casa de Gran Hermano
Ángela Pereyra, Brian Lanzelotta, Fernando Parada Villar, María Paz Delgado, Marian Farjat y Matías Schrank quedaron en placa y uno de ellos deberá abandonar el reality de “América TV”.
Con Matías, que ya contaba con la fulminante y Angie, con la sanción por revelar cosas del "afuera”, la votación arrojó dos nominaciones más, que fueron la de Fernando y Maypi.
Pero, durante el programa, Jorge Rial anunció la sanción de Brian y Marian y los hermanitos quedaron placa automáticamente luego del castigo impuesto por el "Big”, a raíz de la violencia verbal que ambos protagonizaron tras su polémica pelea.
¿Quién se irá de La Casa el próximo miércoles durante la Gala de Expulsión de "Gran Hermano 2015"?.
Fuente: Primicias Ya
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impugnación
Por Luz Ochoa
Tras quedar preso, el sujeto acusado de violar y embarazar a una joven busca recuperar la libertad
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Off the Record
Por Florencia García
Bruno Olivera habló de su futuro en Rivadavia y enfrió una posible alianza con Orrego
Atención viajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan