El escándalo por la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo ya está en manos de la Justicia. Este martes vence el plazo de contrato del departamento donde la actriz vive junto a su hijo Morrison y debe abandonar el lugar de inmediato.
Jimena Barón le pidió 40 mil dólares a Daniel Osvaldo de cuota alimentaria
Además, solcitó 94 mil pesos para vivienda: a la actriz se le vence el contrato de su departamento y debe mudarse.
A ese problema se suma el régimen de visitas y el monto de dinero mensual que pide Jimena para vivienda y alimentos.
Según informaron en AM, Jimena llevó a Morrison a ver a Osvaldo y el pequeño de un año y meses no pudo ocultar su felicidad. Desde el jueves se regularon las visitas e incluso el domingo Morrison se quedó a dormir con su papá.
Sin embargo, no todo es color de rosas. La actriz solicitó embargar el sueldo que Osvaldo cobraba en Boca y reclamó 40 mil dólares por mes para alimentos (lo que equivale a 362 mil pesos a dólar oficial) y 94 mil pesos para una vivienda.
"Jimena hoy está tratando de conseguir por sus propios medios un departamento para mudarse porque ella no va a permitir un desalojo, hoy vence el contrato y estamos esperando que hoy Boca deposite el dinero en la cuenta de Jimena para que pueda afrontar los gastos", anunció la abogada de la actriz Ana Rosenfeld.
(Fuente: Rating Cero)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impugnación
Por Luz Ochoa
Tras quedar preso, el sujeto acusado de violar y embarazar a una joven busca recuperar la libertad
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Atención viajeros
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los vuelos del viernes podrían demorarse por el apagón meteorológico inédito
Lanzado
Por Redacción Tiempo de San Juan