Sin dudas la locura cometida por Victoria Xipolitakis arriba de un avión de Aerolíneas Argentinas despertó un sin fin de críticas contra su persona, pero dentro de ese grupo de atacantes se destacó el ataque de Belén Francese que la catálogo de "gato".
El polémico tweet de Francese sobre Vicky
La poetiza se sumó al desprestigio generalizado contra la "Griega" y aprovecho el tweet de un seguidor que sugería la bodega del avión como lugar indicado en el cual Vicky debió haber viajado.
¿Responderá Vicky a éste ataque de una colega una vez que se baje la locura por su vuelo? La relación entre ellas nunca fue buena, y con éste retweet parecen no estar dadas las condiciones para pensar en una renovación de la amistad.
Por el momento, en las redes, muchos le recordaron a "Belu" algunos de sus amoríos e incluso que no se olvide los muertos en el placard.
Retweeted Diego Igal (@papipoigal): Ahora, la Xipolitakis no debería haber viajado en bodega?
Fuente: El Sensacional
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grave imputación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El "pistolero" Garramuño contra las cuerdas: la Fiscalía lo señala por tirar a matar en Rawson
El próximo lunes 27
Por Elizabeth Pérez
Paro bancario en todo el país: dicen que San Juan no sentirá el impacto
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Impugnación
Por Luz Ochoa