Hasta hace algunas semanas, Luciana Salazar le expresaba su amor a Martín Redrado, luego de su reconciliación después de una difícil y escandalosa separación. También había planes de que la pareja viaje a Estados Unidos para instalarse en Washington, si es que el economista es convocado por la Embajada.
Salazar no sigue más a Martín Redrado en Twitter
La modelo dejó de ser seguidora del economista en la red social más usada del mundo, lo que daría indicios de una crisis de pareja. ¿Qué pasó?
Pero parece que no todo estaría bien en la pareja. Según detalló Muy, la modelo no sigue más al economista en Twitter, lo que daría indicios de una nueva crisis de pareja.
Además, se suma un curioso tuit de ella diciendo: "Y después del 22 se volvió a convertir en calabaza". ¿Otro round de la pareja?
Y despues del 22 se volvio a convertir en
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance
Por Ana Paula Gremoliche
Con las mediciones que planea Hidráulica, San Juan tendrá predicciones meteorológicas propias
Videonota
Por Carla Acosta
Tobías Martínez, modo fan total: cambió el casco por la reposera y se instaló en El Zonda con más de 20 amigos
Fuerte repercusión
Por Redacción Tiempo de San Juan
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
El Zonda
Por Redacción Tiempo de San Juan