A dos semanas de haber perdido su embarazo, Paula Chaves volvió a la televisión y habló del difícil momento que vivió que Pedro Alfonso. "Sabemos que es muy normal pero no deja de ser un momento súper doloroso", confesó la conductora.
Paula Chávez: "Teníamos mucha ilusión pero vamos a salir adelante"
La conductora volvió a Este es el Show, después de tomarse unos días de licencia, y agradeció el apoyo que recibió junto a su marido, Pedro Alfonso.
"Gracias a todos por el apoyo, de verdad. Teníamos muchas ilusiones puestas en este bebito pero si Dios así lo quiso, no tenía que ser. Agradezco a toda la gente y a mis compañeros el apoyo y el cariño", continuó la modelo que es madre de Olivia, fruto de su relación con el actor y productor.
"A seguir adelante. Con tiempo, aferrándome a mi familia, a mis seres queridos. Saldremos y pasaremos este momento doloroso de la mejor forma y siempre viendo que las cosas pasan por algo. Lo que sucede, conviene. A seguir. Gracias, de verdad", finalizó Paula su descargo.
Fuente: Rating cero
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
Política nacional
Por Ana Paula Gremoliche
Un intendente sanjuanino se jugó un "fulbito" con Sergio Massa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan