ver más

lunes 13 de abril de 2026

Le habrían desvalijado la casa a la esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello Molar

La flamante esposa del actor que se encuentra internado en una clínica psiquiátrica habría sufrido el robo en su vivienda ubicada en Capital Federal.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras Matías Alé sigue internado en la clínica psiquiátrica Avril, este fin de semana trascendió que delincuentes habrían ingresado al departamento de su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar, en Capital Federal, llevándose todas las pertenencias de la pareja.


Según detalló elinformanteshow, María del Mar no se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el hecho y cuando llegó se encontró con el peor panorama: todo el departamento revuelto y con varias de sus objetos personales que había sido robadas. En tanto, se radicó la denuncia del robo en la comisaría.


En tanto, la cordobesa no hizo declaraciones al respecto pero todo indicaría que los ladrones se llevaron desde ropa hasta electrodomésticos. Se trataría del departamento que compartía con el actor.

 

 

 

(Fuente: Rating Cero) 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar