La capocómica dijo hace unos días que la situación económica que atraviesa es critica y responsabilizó a su ex socio, Gonzalo Fariña, por la situación que vive junto a su familia.
Así vive ahora Florencia de la V, después de dejar su departamento
"Alguna vez, Jorge Ginzburg me dijo: '¿Mala racha? Cambio de energía'. Él se mudaba de oficina después de un año difícil con el rating. Me acorde de él al llegar a este departamento", dijo Flor de la V a revista Gente, donde mostró su nuevo hogar.
Lo cierto es que la vedette tuvo que dejar el piso de la calle Austria, frente a la Biblioteca Nacional, para alquilar su nuevo departamento en Avenida del Libertador y Coronel Díaz. Ella era propietaria de uno menor, pero lo consideró "demasiado chico para los cuatro".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan