ver más

martes 14 de abril de 2026

Lo mejor de Instagram en Hombre de octubre

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hombre de octubre trae una selección de las mejores colas de Instagram, con las ex GH Coty Álvarez y Noelia Ríos en una edición especial con tapa doble.

Además, la historia secreta del porno argentino, una guía practica para armar una triple X casera, y la fiesta S&M que vuelve loca a la clase alta parisina.

También un dossier entrenamiento para volver al gym en primavera: 10 tips motivacionales, test de zapatillas de running, las mejores carreras de 5 a 42k de la temporada, y una moda training con Nico Conte de GH2015.

Y como siempre, lo mejor en autos, juegos, cine, series y música, que este mes incluyen el Salón de Frankfurt, Star Wars Battlefront, una entrevista con Guillermo del Toro, creador de The Strain, la nueva de James Bond y la vuelta de Pearl Jam.

 

Fuente: Exitoína

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar