ver más

martes 14 de abril de 2026

La imagen desmejorada de Leo Fariña desde prisión

Por Redacción Tiempo de San Juan
Leo Fariña está preso, acusado de evadir 28 millones de pesos. Hace un tiempo el juez federal rechazó el pedido de excarcelación y es por eso que sigue detenido en Ezeiza, desde donde brindó una entrevista televisiva en la cual se lo vio desmejorado y con varios kilos menos.

Con la arrogancia que lo caracteriza, el empresario fue seco al responder "preso" cuando le preguntaron cómo estaba. "No sé cuándo voy a salir porque la Justicia dispone de mi situación procesal".

A diferencia de los rumores que indicaban que estaba rapado, Fariña sigue con su clásico rodete en la cabeza, pero se lo vio con varios kilos de menos: "¿Una persona que está presa cómo puede estar? Son los nervios, es la situación. Que te consuma la cárcel es propio del lugar", aseguró en Intrusos.

Fuente: Rating cero 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar