La terna fue muy dura entre los mejores conductores de TV del año. Con Marcelo Tinelli fuera de pista, tras su año sabático, los competidores fueron: Marley (por Minuto para ganar y Tu cara me suena - Telefe), Alejandro Fantino (por Animales Sueltos), Guido Kaczka (A todo o nada - El Trece), Leo Montero (AM - Antes del mediodía - Telefe) y Santiago del Moro (Infama e Intratables - América).
Finalmente, el galardón quedó en manos de Fantino quien lo festejó con todo. Y para ello hizo pública su alegría con una foto más que sugerente. "¡Hoy me duermo a las 9 de la mañana! @MiriamLanzoni", escribió en la selfie hot que se tomó con su esposa en la cama.
Al día siguiente, el conductor compartió también otra foto que mostraba todos sus Martín Fierro. “¡Gracias eternas APTRA! Siempre me he sentido valorado por ustedes. Desde mis inicios. Acá está la prueba, en mi hogar”, publicó.
¿Qué conductor festejó así su Martín Fierro?
Ganó el Martín Fierro como "Mejor Conductor" y lo celebró con una foto íntima.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¡Una ganga!
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picadita, carnes, embutidos y verduras: la lujosa cifra a pagar para el asado del Día del Trabajador en San Juan
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió José Orlando Luna, exjefe de la Policía de San Juan
Medida cautelar
Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio de la disputa con La Rioja, la Justicia de San Juan respaldó la operación del proyecto minero Vicuña
Tragedia
Por Redacción Tiempo de San Juan