Magalí Mora realizó una producción hot con su amiga Paz. En las imágenes, las jóvenes posaron muy sensuales en topless sobre una cama.
La producción caliente de Magalí Mora y su "amiguita"
La modelo posó muy sensual con Paz.
De esta manera, las infartantes modelos no solo dejaron al descubierto sus curvas, sino que también lograron ratonear al público masculino.
Anteriormente, la supuesta amante de Leo Fariña había publicado en Twitter unas fotos provocativas con su "amiguita" para competir con Karina Jelinek y Paz Cornú.
Recientemente, Magalí fue protagonista de una escandalosa pelea con Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi. En el boliche Keops de Carlos Paz, se cruzaron a golpes y debieron separarlas.
En pocos meses, Mora logró adquirir gran popularidad en los medios y no paran de lloverle ofertas de trabajo. Próximamente, realizará junto con Paz una nueva campaña en la revista H...
(Fuente: Teleshow)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violencia intrafamiliar
Por Redacción Tiempo de San Juan
Después de tres meses de detención, liberaron a un sujeto de Chimbas que amenazó a las hijastras que pedían ver a su madre
Por el Día del Trabajador
Por Redacción Tiempo de San Juan
La CGT se movilizó con presencia sanjuanina en Buenos Aires
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Por miedo, no lo denuncian": la frase que resume el peligroso prontuario de "El Judas", acusado de matar a un hombre en Rawson
Grave
Por Redacción Tiempo de San Juan