El micro en el que viajaban el cantante Víctor Heredia y sus músicos volcó este domingo en la autopista Buenos Aires-Rosario, en proximidades de la ciudad bonaerense de San Pedro, sin que se registraran heridos de consideración.
Volcó el micro que trasladaba a Víctor Heredia
El cantante se dirigía junto a sus músicos a realizar un recital cuando por la intensa lluvia el vehículo sufrió un accidente cerca de San Pedro.
"Por suerte estoy bien y feliz porque todos mis compañeros están ilesos, salvo alguno que tiene alguna contusión en alguna pierna y el técnico de sonido que se golpeó la nariz, pero nada más", aseguró Heredia al portal La Noticia 1.
En el micro viajaban diez personas en el marco de una gira, pero debieron suspender la próxima presentación que iba a llevarse a cabo en la ciudad santafesina de Casilda.
"La mayoría de los instrumentos están debajo del micro, bajo el agua", señaló Heredia al explicar que ya no podrían llegar al próximo recital.
El vuelco se produjo alrededor de las 17 en el kilómetro 158, en jurisdicción de San Pedro.
"Está lloviendo mucho, la ruta está muy complicada", dijo el cantante.
(Fuente: MinutoUno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¡Una ganga!
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picadita, carnes, embutidos y verduras: la lujosa cifra a pagar para el asado del Día del Trabajador en San Juan
Operativo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detectaron un criadero ilegal de animales exóticos en Pocito: tenía desde ciervos hasta antílopes de la India
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió José Orlando Luna, exjefe de la Policía de San Juan
Medida cautelar
Por Redacción Tiempo de San Juan