Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron la primera pareja en bailar Rock and Roll en la pista del Bailando, y les tocó un tema bien movidito "Crazy Little thing called love” de Queen.
Eleonora Cassano la rockeó en la pista y se animó a un beso
En la previa la bailarina comentó que le gustaba mucho el nuevo ritmo.
Graciela Alfano (9) le agradó la coreo: "Eleonora tengo que felicitarte por las piruetas, fue un placer verte poner esos movimientos en el baile”.
Moria Casán (voto secreto) la piropeó: "Me encanta como triangulan con el coach, acá hasta hubo piquito. No te noté cansada, me encantó cómo estás”.
Para Soledad Silveyra (10) fue algo maravilloso: "Me gustó mucho la coreo. Deliciosos los dos”.
Para Marcelo Polino (5) hubo algo de más: "Me gustó mucho la coreo. Hoy abusaron un poco de los trucos, pero estuvo excelente”
Total 24 puntos.
(Fuente: Exitoína)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Medida cautelar
Por Redacción Tiempo de San Juan
En medio de la disputa con La Rioja, la Justicia de San Juan respaldó la operación del proyecto minero Vicuña
Las Lagunas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revelaron más datos del trágico vuelco del camión en Sarmiento: quién es el único detenido
Tras la preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Confirmaron que no cortarán la luz en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Caucete, pero deberán pagar la deuda de casi $3.000.000
El video
Por Redacción Tiempo de San Juan