Para precalentar la pista de ShowMatch con su esperadísimo tango, Mora Godoy (42) realizó una producción de fotos hot para la revista Hombre. La morocha se animó otra vez a ser la chica posar con lencería y lució su increíble cuerpo fibroso.
Mora Godoy y su producción hot a los 42 años
La egresada del Teatro Colón, quien ya había copado la portada de revista Playboy, triunfó en Rusia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y hasta China con sus espectáculos de tango. Ex mujer de Diego Romay, la morocha que brilló con Chantecler, planifica hacer un gira nacional con Buenos Aires Tango.
Un impacto igual o mayor se espera de Mora Godoy y su partenaire Marcos Ayala cuando tengan que salir a escena en el Bailando para demostrar por qué son la pareja milonguera por excelencia. "Todo lo que me pasó este año en el Bailando me permitió sumar. Lo utilicé a favor, porque al mismo tiempo seguí llevando mis shows por el país, dando a conocer mi arte", se sinceró la mujer que también fuera declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña.
(Fuente: Ciudad)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¡Una ganga!
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picadita, carnes, embutidos y verduras: la lujosa cifra a pagar para el asado del Día del Trabajador en San Juan
Operativo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detectaron un criadero ilegal de animales exóticos en Pocito: tenía desde ciervos hasta antílopes de la India
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió José Orlando Luna, exjefe de la Policía de San Juan
Medida cautelar
Por Redacción Tiempo de San Juan