La modelo y actriz británica Amanda Holden impactó al subir a Twitter una imagen del vestido que usaba en el set, antes de salir en pantalla.
A esta periodista se le vio parte de la cola y subió la foto
El ajustado vestido estaba abierto en la parte trasera, desde la parte final de la espalda, dejando a la vista sus atributos periodísticos más destacados. La foto fue sacada por sus compañeros y la presentadora no dudó en burlarse de sí misma con el accidente que sufrió.
En su cuenta de Twitter, además, publicó una imagen junto a Tony Bennet y Lady Gaga, post entrevista en el programa de la TV británica.
(Fuente: 24con)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¡Una ganga!
Por Redacción Tiempo de San Juan
Picadita, carnes, embutidos y verduras: la lujosa cifra a pagar para el asado del Día del Trabajador en San Juan
Operativo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detectaron un criadero ilegal de animales exóticos en Pocito: tenía desde ciervos hasta antílopes de la India
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Murió José Orlando Luna, exjefe de la Policía de San Juan
Medida cautelar
Por Redacción Tiempo de San Juan