ver más

lunes 4 de mayo de 2026

Diego Maradona

Nuevo hijo, nueva vida y ¿nueva novia?

Se llama Rocío Oliva y, según el diario Muy, sería la mujer que le robó el corazón. Juega en River y tiene 22 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Diego Maradona anunció públicamente su separación de Verónica Ojeda al comunicar desde Dubai que con ella "se murió el amor".

Sin embargo, destacó que conoció a su hijo, Diego Fernando, por skype y que tiene ganas de viajar a la Argentina para verlo. También destacó que "Verónica es una mujer excepcional" y que tanto a ella como a su hijo nunca les va a faltar nada.

Según informó el diario Muy, el exfutbolista ya tendría un nuevo amor. Se trata de Rocío Geraldine Oliva, una joven de 22 años, que se encuentra jugando en River Plate y que ya lo habría ido a visitar a Dubai.

Al parecer, la rubia sería el motivo del conflicto entre Maradona y Omar Suárez, el dueño del boliche Cocodrilo, a quien Diego criticó durante su charla telefónica con el programa Intratables. Si bien ella estaría en pareja con el Diez, habría tenido un pasado amoroso con el empresario.

Rocío nació el 14 de julio de 1990 en Buenos Aires, pero vivió unos años en Córdoba. Es futbolista y fanática de River, club para el que juega desde hace un tiempo. Pero además, se recibió el año pasado de visitadora médica en la Universidad del Salvador.

Además de ser muy parecida a Verónica Ojeda, también tiene gustos musicales similares a los de Maradona. Escucha a "El Potro" Rodrigo y a Carlos "La Mona" Jimenez, aunque también es fanática de Ricardo Arjona.

A Maradona lo habría conocido en Mar del Plata y el primer acercamiento amoroso habría sido en España durante un viaje que hizo para jugar unos amistosos con su equipo.

En su perfil de Facebook figura como "comprometida", aunque no aclara con quién…

Fuente: Teleshow

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar