Playboy siempre tiene en su staff las mujeres más hermosas pero hay una que revolucionó el sitio web de la revista del conejito: Jaclyn Swedberg. Cuando sus fotos aparecieron online el portal colapsó de visitas.
Jaclyn Swedberg, la diosa Playboy del momento
Esta sensual modelo, de Estados Unidos, tiene 23 años y es una de las jóvenes promesas del imperio creado por Hugh Hefner. Es una diosa increíble que siempre sabe como hacer subir la temperatura.
En su última producción para Playboy se mostró jugando en la arena y con el agua del mar en las platas de Santa Monica con un bikini muy diminuto.
Sin lugar a dudas será en breve la nueva Pamela Anderson de la famosa revista para hombres, pues causa sensación a cada paso y deja en claro que es una belleza en bruto.
(Fuente: Teleshow)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan