Por Jorge Balmaceda Bucci
Mulita se va para arriba
Diez temas de su total autoría darán vida al primer CD de la carismática banda sanjuanina. El nuevo material estará en la calle a principios de 2014 y cuenta con la participación de artistas invitados. Hoy brindarán un original adelanto en el Teatro Municipal. Por Jorge Balmaceda Bucci.
Mulita empezó el año con mucho ritmo y lo terminará con una movida muy original y de alto vuelo: adelantará las canciones de su primer CD –que estará en la calle a principio del año próximo- en un concierto repleto de invitados y buena onda.
Pero como Marcelo Laspiur (bajo), Leo Belli (guitarra y percusión), Cristian Trigo (guitarra, voz y charango), Martín Castro (batería y percusión) y Cota Montaño (trompeta y voz) –integrantes de la banda- son personas muy agradecidas, tienen preparados regalitos para las primeras 200 personas que asistan al concierto en el Teatro Municipal.
Acordeones, siete instrumentos de viento, un piano, un ballet, dos grupos de percusionistas y algunas cositas más compartirán escenario con una banda que tiene el horizonte repleto de oportunidades. Su música contagia alegría y por suerte ellos no se cansan de tocar.
CONCIERTO DE MULITA
Lugar: Teatro Municipal.
Fecha: 15 de diciembre.
Hora: 21.00 hs.
Valor de la entrada: 25 pesos (regalitos para los 200 primeros asistentes).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan