La bella Dominique Pestaña pestaña realizó una producción infartante para una importante marca de lencería femenina pero lo que nunca iba a imaginar era que sus fotos iban a dar la vuelta al mundo por la web.
Las fotos infartantes de Dominique Pestaña
La modelo posó muy hot para una marca de lencería.
Enseñando sus hermosos atributos, así apareció la joven en el sitio Egotastic.com que semanalmente selecciona las diosas y famosas más calientes alrededor de distintos países para su portada.
Material que salió de la sesión que hizo para la campaña promocional de la nueva línea de ropa interior en tonos negro, rojo y natural de Mordisco.
Recordemos que su mayor salto lo dio al lado de Ricardo Fort en el teatro y posando para una producción increíble en revista Playboy.
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el desastre provocado por el temporal, habilitaron el tramo de la Ruta 141 que concecta con La Rioja
Postales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sanjuaninos que no paran: los que le hacen honor al Día del Trabajador
Prevención
Por Redacción Tiempo de San Juan
En una campaña especial, San Juan aplicó 23 mil dosis de vacunas en sólo 5 días
Para tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan