ver más

lunes 4 de mayo de 2026

EL 7 Y 8

Alberto Podestá será homenajeado en el "Festival Nacional de Tango"

San Juan vivirá este sábado y domingo el festival que se enmarca dentro de los festejos del día nacional del tango este 11 de diciembre. En la oportunidad se renidrá homenaje al reconocido cantor sanjuanino Alberto Podestá.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Desde el Ministerio de Turismo y Cultura invitan a todos los sanjuaninos a participar del "Festival Nacional de tango" que se realizará en la provincia este sábado y domingo.

Dicho evento, que se enmarca dentro de los festejos del día nacional del tango el 11 de diciembre, rendirá homenaje al reconocido cantor sanjuanino Alberto Podestá.

Durante los dos días se realizarán una serie de conciertos gratuitos y para todo el público en distintos ámbitos y escenarios de la capital sanjuanina.

CRONOGRAMA:

* Sábado 8. Lugar: Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.
19 hs Charla Alberto Podestá- Buenos Aires.
20 hs Break - Degustación de vinos
21 hs Quinteto Contramarca- Mendoza

* Domingo 9. Lugar: Plaza Seca Centro Cívico.
21 hs Alberto Podestá y Las Bordonas- Buenos Aires.
22 hs Orquesta Típica de San Juan junto al Ballet San Juan Nuestro Tiempo
23 hs Mega Milonga de cierre- DJ Sebastián Navas.



Fuente: Prensa Ministerio de Turismo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar