lunes 9 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

La alegría de la huerta: estos son los signos que nunca están tristes

Por más que le vengan mal dadas, hay personas que siempre reparten buena cara a los demás

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de noviembre de 2021 - 12:48

La actitud ante la vida es muy importante porque es sabido que no son todas positivas y agradables las que tocan transitar.

Y es en este apartado, donde algunas personas tienen la cualidad de no mostrarte nunca tristes por más que los esté aquejando algún contratiempo.

 

Aries

Este zodiaco tiene la característica de ser muy entusiasta ante la vida, por lo que sin duda es de los signo zodiacales que nunca están tristes, pues son de las clásicas personas que prefieren ocuparse que preocuparse.

 

Tauro

A pesar de que suelen pasar por personas serias, Tauro tiene un gran sentido del humor y es de los signos zodiacales que nunca están tristes, ya que prefieren evitar cualquier tipo de conflicto o situación que los ponga vulnerables. Las personas bajo este zodiaco son prácticas y se olvidan fácilmente de los problemas.

 

Libra

Este signo zodiacal está regido por buscar el equilibrio constantemente y, si bien no es de los signos zodiacales más felices, sí es de los signos zodiacales que nunca están tristes. Esto es porque buscan evitar conflictos y problemas a toda costa; además, la tolerancia es su herramienta perfecta para esta situación. La tranquilidad es una característica esencial de Libra.

 

Sagitario

El motivo por el que Sagitario es uno de los signos zodiacales que nunca están tristes es porque son de los zodiacos más positivos. Antes una situación difícil, Sagitario siempre tendrá una sonrisa para la vida y luchará contra viento, mar y tierra para ser feliz.

 

Acuario

Para Acuario estar triste es una pérdida de tiempo, pues son personas sumamente desapegadas y, por lo tanto, uno de los signos zodiacales que nunca están tristes. Este signo zodiacal tiene la característica de olvidarse de los problemas y perdonar con gran facilidad, así que siempre tendrán una sonrisa para el mundo.

 

Fuente: Panorama Web

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Coronavirus

Las Más Leídas

(Imagen ilustrativa)
Detienen a una empresaria sanjuanina por presunta prostitución en su estética
(Imagen ilustrativa)
El mensaje mafioso que dejaron tras el ataque. 
Nació el hijo de Fabián Cubero y mirá la publicación que hizo Nicole Neumann

Te Puede Interesar