miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

No podrás dejar de mirarlos: estos son los signos más atractivos

Si te los encontrás terminarás dándote vuelta para contemplarlos de todos los costados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En esta vida hay personas muy bonitas y otros que cargan la cualidad de ser totalmente atractivas, incluso al punto de llamar la atención del sexo opuesto.

Por naturaleza cuentan con una actitud y un físico que suele convertirlos en el centro de atención del lugar en el que se encuentren.

Pasá y conocé de qué signos estamos hablando:

Cáncer: lo que tiene de calmo, lo tiene de guapo. Si eres de Cáncer o tienes amigos de este signo, sabrás que una de tus características es no enojarte seguido.

Y obviamente esto te lleva por la vida con buena actitud por la vida: mejor piel, menos arrugas, y sobre todo un mejor semblante pues los de Cáncer se levantan siempre con buena onda (salvo cuando tienen un problema).

Tauro: son extremadamente cuidadosos con su apariencia. Lo que tiene de particular este signo es que nada en su estilo es improvisado.

Si bien tienen la tendencia a decir que no les importa su look, en realidad los toritos siempre tratan de conservar un mismo estilo, y son muy cuidadosos a la hora de elegir una prenda.

Virgo: obviamente los perfeccionistas del zodiaco tienen ese “no se qué” que siempre genera que todos les presten atención.

Cuando tienen un evento como un cumpleaños o un casamiento, eligen cuidadosamente sus prendas y lo que van a vestir. Es un signo extremadamente “coqueto” y atractivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del periodista renato di fabio: cayo a un barranco en su moto en plena montana

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso

Te Puede Interesar