miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¿Sos un plomo o sos un sol? Qué tipo de novia sos según tu signo

Los astros determinan tu personalidad en todo; también en tus relaciones amorosas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada signo del zodíaco tiene una personalidad que lo diferencia del resto. Así que las cuestiones amorosas también funcionan de una manera distinta y en esta nota te contamos.

Signo por signo, así es cada mujer en una relación de pareja. 

Piscis

Soñadora, la intuitiva, la optimista, la insegura, la que siempre tiene ideas y busca aterrizarlas por más complicado que esto parezca.

Acuario

La innovadora, excéntrica, fría, apática, incomprendida. Eres una de las personas más apasionadas y eso te convierte en una persona muy especial. Tu energía atrae a donde quiera que vayas.

Capricornio

Entregada, paciente, empática y con una gran capacidad para planificar. Es una de las mujeres que busca compromisos verdaderos desde el inicio de sus relaciones.

Sagitario

Alegre, arriesgada, imponente y se aburre fácilmente. Con una mujer Sagitario deberás estar siempre en movimiento, ya que siempre busca cosas nuevas. Es una excelente administrativa en cuestiones financieras. El dinero siempre rinde con una mujer Sagitario.

Escorpio

Creativa, talentosa, emocionalmente fuerte y con una personalidad un tanto complicada. Le gusta vivir intensamente y está dispuesta a hacer hasta lo imposible por ver realizados todos sus sueños. Una mujer llena de entuasiasmo por la vida.

Libra

Mujer equilibrada, siempre busca el balance y es amante de la elegancia. En ocasiones, es una persona un poco difícil de tratar ya que le gusta que las cosas se hagan a su manera. Pierde el control y se irrita muy fácilmente.

Virgo

Mujer protectora, analítica y muy inteligente. Una novia Virgo es una de las mejores compañeras sentimentales que podrás tener en la vida. Le encanta dar amor y lo mejor de todo es que no espera nada a cambio.

Leo

Le gusta ser el centro de atención, ya que tiene una gran autoestima. Si bien esto te mantiene rodeada de muchas personas, también puede caer en la arrogancia, pues le gusta controlar y que las cosas sean tan perfectas como sea posible. Y en caso de que no lo consiga, descarga su furia con cualquiera que se le ponga enfrente.

Cáncer

Caprichosa, sentimental pero muy ahorrativa. Una mujer Cáncer tiene la capacidad nata de convertir una flor en un ramo.  Odias el conflicto y te distingues por ser una persona pacífica.

Géminis

Eres una de las personas más indecisas del zodiaco. A pesar de todo, sueles ser flexible y te adaptas a las situaciones. Una persona sociable y muy agradable de tratar. Consejera, buena amiga y maravillosa como pareja.

Tauro

Una mujer muy romántica, responsable, paciente, noble y bondadosa. Tiene un gran corazón que la convierte en la novia más gentil y cariñosa, aunque en ocasiones tiene cambios de humor repentinos, ya que es muy incistente en cuanto a sus ideas y espera que los demás piensen de la misma manera que ella; esto le puede ocasionar algunos problemas con su pareja.

Aries

La líder, la mujer de ideas claras y concisas. Una mujer independiente que no acostumbra pedir ayuda. Impulsiva e impaciente pero con un corazón lleno de amor para entregarlo solo a quien se lo merece.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cacho Garay, en tiempos en los que brillaba sobre los escenarios.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar