Tremendo

Le dieron un fierrazo en la cabeza por poner música alta y lucha por su vida

Una banda le dio una paliza a la víctima y a sus amigos por mantener fuerte el volumen del estereo de un auto estacionado en la localidad bonaerense de San Nicolás. El más afectado permanece en coma tras ser golpeado con un hierro que partió su cráneo. Sus familiares exigen la detención de los agresores.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 23:40

Un hombre, de 30 años, oriundo de Santa Fe, lucha por su vida tras ser golpeado brutalmente por una pandilla que increpó a sus amigos por poner música alta en un auto estacionado en una calle del partido bonaerense de San Nicolás. Familiares de la víctima reclaman la detención inmediata de los agresores. 

Gerónimo Vargas, que vive en la localidad santafesina de Villa Constitución, fue junto a sus amigos a un cumpleaños en el partido bonaerense de San Nicolás. Como la fiesta terminó temprano, los chicos estacionaron el auto a metros del club donde se realizó la fiesta, en las calles Quintín Córdova y Puerto Argentino, en el límite entre ambas provincias, y pusieron música en el estereo del vehículo.

"Unos violentos se acercaron al auto, bajaron el baúl del vehículo y exigieron al grupo de amigos que frenen con la música y se vayan del lugar. Aunque ellos dijeron que no querían tener problemas y quisieron irse, estos tipos los agarraron de igual forma y comenzaron a golpearlos. Gero cayó en la volteada y terminó recibiendo un fierrazo en su cabeza", contaron allegados a la víctima. 

"Lo tomaron de su ropa cuando estaba subiendo al auto, lo arrojaron al suelo, le propinaron una brutal golpiza y le dieron un fierrazo en la cabeza. Cuando la víctima se encontraba casi inconsciente y ensangrentada tendida en el suelo, los acusados se dieron a la fuga", detallaron.

El hermano de la víctima, Pablo, de 38 años, relató: "Le pegaron de atrás. El que lo golpeó con el fierro se llama Martín. Todos esos pibes tienen antecedentes y son muy problemáticos. Vecinos se comunicaron conmigo y denunciaron que siempre buscan conflictos". Agregó: "Lo único que quiero es que mi hermano se recupere y que detengan al bestia que le hizo esto". 

Gerónimo fue trasladado al Hospital de San Felipe, donde permanece en coma y lucha por su vida. Según detallaron sus allegados, "tiene el cráneo partido a la mitad y es difícil que vuelva a despertar. Las noticias de los médicos son desalentadoras". 

Si bien los familiares de la víctima realizaron la denuncia y testigos declararon en contra de los acusados, los sospechosos continúan en libertad. El caso, caratulado como "causa por lesiones graves" está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10.

Fuente: Crónica.

Comentarios

Otras Noticias