zodiaco

¿Te dijo que se casaba? Ja, ja ja; si es de este signo, le tiene alergia al altar

Antes de probarte el vestido o el smoking, mirá si es de alguno de estos signos.
martes, 20 de agosto de 2019 · 19:12

Hay personas que sueñan con el matrimonio y lo que es vivir felices para siempre. Pero también existen esas personas que jamás se van a casar y si lo hacen obligados están destinados a un divorcio casi de inmediato.

Estos signos son:

Géminis

Aman ser libres como el viento. Enamoran a cualquiera y pueden tener una relación estable, pero se mantendrá su distancia haciendo entrar en duda a la persona con la que sale. Incluso un Géminis pocas veces pensaría en casarse.

Escorpio

Cariñosos y detallistas, ellos entregaran el triple de lo que recibe. Pero también es un signo muy exigente por lo cual muchas veces espera cosas de su pareja e incluso consigo mismo. Esa es una de las razones por las que no piensa en casarse con alguien.

Piscis

Es uno de los signos que logra hacer conexión fácilmente con los demás por lo que es muy fácil que encuentre el amor a la vuelta de la esquina. Pero también idealiza mucho las cosas es por eso que cuando inicia una relación de pareja siempre va desear algo más de la otra persona y por lo general le traerá problemas.

 

Comentarios