Tremendo

Antes de morir por la patada del policía, el hombre paró un colectivo con cuchillo en mano

Jorge Gómez, el joven de 41 años que perdió la vida por el accionar de un oficial de la fuerza de seguridad de la Ciudad, detuvo durante 15 minutos a un colectivo de la línea 57 y mostró cómo se autoinfligía lesiones con el puñal.
martes, 20 de agosto de 2019 · 23:35

El hombre que murió luego de recibir una fuerte patada por parte de un efectivo de la Policía de la Ciudad, había interrumpido el paso de un colectivo y motivado la acción de los uniformados. En ese momento, el individuo, en estado de ebriedad, había mostrado un cuchillo con el que se autoinfligió heridas ante la mirada de los pasajeros. La secuencia fue captada por uno de los usuarios que estaban sobre el micro de la línea 57, en San Cristóbal.

De acuerdo a lo que estableció Crónica, instantes antes de las 7.43 de este lunes, Jorge Martín Gómez interrumpió el paso del ómnibus de la mencionada empresa que, pese a la jornada no laborable, llevaba a varias personas.

"La actitud del hombre era errática, era evidente que estaba alcoholizado o drogado. Se reía y movía la mano, en la que tenía un cuchillo. Balbuceaba, no se sabía qué decía y se clavó el cuchillo en varias oportunidades", contó Verónica, quien subió el video a sus redes sociales.

En el mismo posteo en Facebook, la pasajera, quien al publicar las instantáneas desconocía el desenlace del episodio fatal, contó: "15 minutos parados por esta persona. Yo pensaba 'claro cómo tarda tanto este colectivo". El mensaje fue subido 7.45 y desde el propio colectivo, dos minutos después de la hora en que quedaron registradas las imágenes en las que Gómez recibía la patada mortal.

La víctima fatal había tenido algunos problemas de adicciones, pero los había tratado en una granja de recuperación. "Trabajaba con su hermano en un taller de reparación de taxímetros y a la noche hacía delivery con la moto", contó su tío, consternado.

Fuente: Crónica.

 

Comentarios

Otras Noticias