autoproclamado

Guaidó le hace un guiño a Macri, y en TN dice que teme la vuelta de Cristina

El presidente encargado de Venezuela recomendó a los argentinos reflexionar “cuál fue el manejo del poder en el gobierno anterior”.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 07:20

El presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió a los argentinos sobre los “riesgos” de un regreso de Cristina Kirchner al poder y pidió reflexionar sobre “cuál fue el manejo del poder que hizo el gobierno anterior”.

"Todos vimos cómo Hugo Chávez, Lula da Silva o los Kirchner utilizaron los recursos de nuestros estados para financiar un movimiento ideológico", criticó, en un adelanto del reportaje que este sábado se emitirá a las 14 por el canal TN.

En este sentido, Guaidó continuó: "Todos vimos cómo la corrupción en Odebrecht galopó por Latinoamérica, cómo el dinero de los venezolanos, en el caso de PDVSA, fueron blanqueados en muchos sitios y también financiaron campañas".

Con respecto a la Argentina, el opositor venezolano recordó el caso de Guido Antonini Wilson, el empresario venezolano que quiso entrar, en 2007, con una valija con 800 mil dólares al país.

Comentarios