zodiaco

Cortá con tanta dulzura: estos son los signos más pegajosos

Ser pegajoso significa querer estar todo el tiempo con alguien, más de lo normal, y esto puede repercutir de manera negativa en una relación dependiendo el signo del zodiaco.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 13:20

Querer estar con una persona y tener ganas de verla es un buen síntoma, pero cuando esto se da durante más tiempo de lo normal, la relación puede volverse insostenible, y más que un compañero, se convierte en una sombra. Todas las personas necesitan un cierto grado de independencia y autonomía a la hora de realizar ciertas acciones o tomar decisiones, o mismo por el simple hecho de querer estar solo por un tiempo.

Algunos signos del zodiaco son más pegajosos que otros y a continuación te contamos cómo es cada uno de ellos.

Aries: Muy poco pegajosos, les gusta estar tranquilos y respetan la tranquilidad de los demás. No les gusta sofocar a los demás ni que tampoco lo hagan con ellos.

Tauro: no son para nada pegajosos, es uno de los signos que no necesita de los demás, es decir, no tiene problema en manejar la soledad. Generalmente, Tauro es la persona de un grupo de amigos que más disfruta de estar en su casa, leyendo o en Internet.

Géminis: es uno de los más pegajosos del zodiaco mientras está en pareja. Todo el tiempo te llamará o te exigirá durante el día, lo que puede generar problemas en la pareja.

Cáncer: cuando está en pareja le encanta pasarla bien juntos, pero jamás seguirán la vida de su pareja a cada segundo. Son respetuosos de la privacidad y espacio personal.

Leo: cuando están enamorados de verdad, pueden ser demasiado demandantes. Querrá saber hasta el más mínimo paso de su pareja.

Virgo: cuando Virgo ama, le encanta estar cerca de la otra persona, pero no le gusta hacerse dependiente, porque el entregarse casi siempre les deja agotados y sufriendo.

Libra: son un caso interesante porque con los que Libra se comporta pegajoso es con sus amigos. Es el que termina necesitando de sus amigos para divertirse, pero no llega a ser molesto.

Escorpio: no solamente no es pegajoso, sino que también odia a la gente que es así. No toleran a una pareja así, ni tener amigos que sean así.

Sagitario: es uno de los signos más pegajosos aunque les cueste reconocerlo, por lo menos en cuanto a su pareja. Cuando se enamora se entrega mucho y termina dependiendo de la otra persona, pero ojo, porque puede generar que el amor de su vida se termine alejando por eso.

Capricornio: presiona a su pareja y le exige, pero tiene la habilidad de darse cuenta si está siendo demasiado pegajoso y de esa forma baja un poco la intensidad.

Acuario: tiene la capacidad de adaptarse a lo que le guste a su pareja, es decir, si ésta es pegajosa, Acuario también lo será. Es el signo más perfecto y el que se adapta mejor en cuanto a este tema.

Piscis: son muy pegajosos pero sobre todo con su familia, hijos, padres y hermanos. Pueden contar con su presencia como una sobra. Lo hacen para cuidar al resto y estar siempre pendiente de que estén bien.

Comentarios