Zodíaco

¿Buscas tu media naranja?: según tu signo, cuál es el hombre ideal para casarte

Acá te explicamos lo que tenés que saber para avanzar.
martes, 09 de abril de 2019 · 06:26

Hallar el amor verdadero es la meta de muchas personas que quieren un futuro con su alma gemela. Pero, ¿cómo saber quién es el hombre perfecto?.

En esta nota te contamos quien es la persona ideal para dar el sí, según su signo.

Aries

Hombre de acción. Él hace lo que dice. Una vida llena de aventuras con él porque odia ser flojo. Él estará allí con usted en todas sus locas expediciones y mal funcionamiento de la cocina.

Acepta un reto y míralo conquistar tu corazón cada vez más. Si transcurre un día sin que suceda algo emocionante, se asegurará de que lo compense durante el entrenamiento o pasee al perro, porque demasiada energía dentro de la casa puede causar problemas.

Tauro

Monótono. Él necesita un cambio y eso significa que hay más oportunidades de encontrar algo nuevo para experimentar todos los días. Él tiene los pies en la tierra y las cosas mundanas no le atraen mucho. Él tiene una voluntad fuerte y es muy bueno en la cama. Le gusta tener todos los placeres de la vida y no quiere perderse nada bueno.

Su dominio en realidad te hará sentir apoyado y seguro y él siempre te dará la espalda. Sabrá cuándo necesita su apoyo emocional y lo hará sentir bien sin siquiera saberlo. 

Géminis

Él es el tipo de persona cuyo intelecto te atrae más. Te sentirás como si estuvieras en el mismo nivel mientras conversas. La vida nunca es aburrida con este tipo y él siempre te hace adivinar para que nunca te aburras. Puedes despertarlo en mitad de la noche para hablar y no se quejará porque le encanta hablar y escuchar.

Él escuchará tus problemas e incluso los resolverá sin mucho esfuerzo. Él también será encantador, pero lo encontrarás abriendo solo frente a ti porque es solo una inseguridad de sus sentimientos siendo pisoteado por otros.

Cáncer

El sensible. Puedes hablar con él sobre cualquier cosa, incluso una cuestión que habrías discutido fácilmente con tus padres. Él es como tu ángel guardián y te protegerá en cualquier situación que enfrentes. 

Él será su ancla y siempre se imaginará como un padre perfecto para sus hijos. De hecho, parece paternal contigo por su sabiduría y cuidado hacia ti. 

Leo

El encantador. Por mucho que te guste ser la estrella de la noche, no tienes problemas para compartir tu estrellato con este encantador ingenioso. Él es el compañero perfecto que puedes obtener porque su carisma te hará desmayar todos los días. Muy generoso y no solo cuando se trata de dinero. 

Él será tan afectuoso contigo que casi te sentirás como una reina, y deberías. Los Leo están destinados a gobernar este mundo juntos y verse realmente lindos juntos. 

Virgo

El todo terreno. Siempre te dará suficiente espacio para respirar y decidir por ti mismo. La mejor parte es que, aunque conoce sus límites, será el marido perfecto porque tiene el mejor sentido del humor y puede atenuar cualquier situación incómoda en cuestión de segundos. 

Le encanta la limpieza al igual que las personas con TOC, pero sin estresarse al respecto. Él casi nunca se sentirá grosero con usted, pero es una máquina salvaje cuando se trata de sexo, así que es un ganar-ganar para usted. 

Libra

El social. Tienden a mezclarse con personas que son tan sociales como ellos. Entonces, hay una gran posibilidad de que Libra se case con Libra. Él será extrovertido y divertido e inmediatamente se encontrará en medio de un gran círculo social porque no puede tener muchos amigos para presumir de ti de la manera más linda posible.

Incluso después de que te hayas casado no se convertirá en el marido aburrido, sino que te sacará cada vez que lo encuentre porque ser social es lo mejor para él. 

Escorpio

El misterioso. Aman el tipo de personas que son misteriosas y excéntricas. Entonces, si usted es el tipo de mujer que ama los misterios, entonces él es el hombre para usted. Él no se abrirá a ti de repente, sino que te dejará descubrirlo poco a poco a lo largo de tu vida. 

Te sorprenderá la cantidad de atracción entre ustedes dos, porque, aunque él no se revela completamente, él es muy abierto cuando se trata de hacer el amor. Te expresará su amor, pero no demasiado porque incluso quiere que seas tú quien piense.

Sagitario

El filosófico. Él sabrá todo sobre el mundo y la lectura le brinda el máximo placer. Le resultará apasionado explorar nuevas cosas y su alma nerd de la escuela secundaria atraerá hacia él casi de inmediato.

Él es divertido y filosófico al mismo tiempo y eso aumenta aún más su carisma silencioso. Él será el mejor amigo que puedas tener y te enseñará mucho sobre este mundo y la vida. 

Capricornio

El ambicioso. Comienza a trabajar a una edad muy temprana y está orientado a objetivos. Esta es la razón por la que, aunque será un poco mayor que usted, estará bien establecido en comparación con otros hombres de su edad. Si buscas estabilidad y un futuro seguro, es mejor para ti no descansará hasta que logre lo que ha planeado.

Acuario

Él es el idealista. Él cree en todo lo que puede ser probado. Nunca buscará algo que sea impreciso, pero también experimentará con cosas nuevas porque está tan intrigado con todo. Él traerá emoción a su vida.

Lo encontrarás muy natural y animado y no hay ni una pizca de falsedad o pseudo "frialdad" en este tipo. Acuario te emocionará en muchos niveles. Si lo necesitas mentalmente, él estará allí. 

Piscis

Él es el soñador. Es el tipo más romántico que puedes encontrar y le importa tanto. Los Piscis son los que se convierten en salvadores o quieren ser salvados. Él puede sumergirse en su mundo de vez en cuando y querrá que lo regreses a la realidad. Él estará allí para ti cuando necesites ser salvo y lo hará feliz y responsablemente.

(Por Mhoni Vidente. Fuente: SoyCarmin)

Comentarios