Zodíaco

El pelo al huevo: estos signos le buscan el más mínimo defecto a sus parejas

Sobreanalizan demasiado y siempre hay conflictos.
domingo, 07 de abril de 2019 · 09:14

Hay signos del zodíaco que no pueden llevar una relación en paz y se dedican ese tiempo a sobreanalizarla, al punto de que le buscan hasta el más mínimo defecto porque quieren la perfección hecha persona.

Estos signos son:

Géminis

Ellos procesan el doble de información que otros signos del zodiaco en aproximadamente la mitad del tiempo. Es como un teléfono inteligente. Siempre es multitarea al procesar una tonelada de información a la vez.

Cáncer

Tiene una inteligencia emocional muy alta, por lo que es capaz de leer a otras personas y comprender sus emociones (y las suyas) mucho mejor que otros signos. Pero también es uno de los más sensibles, lo que significa que a menudo tomará los comentarios o las emociones de otras personas personalmente.

Virgo

No solo está pensando siempre en todas las cosas sino que a menudo está pensando demasiado en cosas que no son tan importantes en primer lugar. La razón por la que piensa demasiado es que es una perfeccionista.

Capricornio

Le encanta ser exitoso y hará cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluso si eso significa pasar más tiempo del necesario pensando y pensando demasiado en sus métodos. De hecho, incluso puede obsesionarse con alcanzar sus metas y encontrar el éxito en la vida.

 

(Fuente: NuevaMujer.com)


 

Comentarios