Zodíaco

Te contamos: estos son los mejores amantes entre los signos

Si buscas un buen amante... pon atención.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 12:00

Si eres de las chicas que gusta de un buen amante en la cama, deben poner atención, pues algunos signos del zodiaco sobresalen entre los demás por sus habilidades a la hora de un encuentro sexual apasionado. 

El signo más destacado es escorpión, pues tienen una sensualidad innata, por lo que resultan muy atractivos debajo de las sábanas. A ello se suma su creatividad al momento de hacer el amor. Una combinación irresistible. 

Si lo que te gusta es el encuentro sexual con ternura y cariño, además de sensualidad, debes fijarte en libra, pues la característica es que son capaces de hacerte sentir placer de una forma especial y duradera.

Los sagitario son grandes amantes, por lo que pueden ofrecerte un noche larga llena de pasión. 

En caso de que seas alguien a quien le gusta ser escuchada y complacida en tus necesidades sexuales, con puntos y comas, cáncer es el signo que cubre los requisitos y es muy seguro que termines feliz de estar con él.

Piscis es un signo que te hará disfrutar del encuentro sexual al máximo, siempre y cuando esté enamorado de ti, de lo contrario, no hay garantías. 

Los géminis son amantes a los que les gusta complacerte, por lo que siempre ponen atención acerca de tus necesidades en la cama. No dudes en decirles lo que te gusta y lo que no.

Para los acuario es totalmente placentero ser creativos e innovadores a la hora del sexo, por lo que te sorprenderá su capacidad de hacer el amor. Ellos siempre tratan que tú estés satisfecha y harán todo lo posible para lograrlo. Dato, no lo presiones. 

Si para ti es importantísimo el preámbulo a un encuentro sexual, capricornio es la respuesta. Él hará todo lo posible por promover un ambiente cálido, sensual y pasional, mucho antes de llegar al clímax.

En los signos del zodíaco nada es definitivo, pues los astros influyen de diferente forma en cada persona, según la fecha y hora exacta de su nacimiento. 

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios