Zodíaco

Según tu signo, este comportamiento tóxico arruina una relación amorosa

Eso hará que alejes a quienes amas.
viernes, 25 de enero de 2019 · 11:00

Aries:
Pretendes que estás bien cuando ocurre lo contrario. Reprimes tus emociones, razón por la cual surgen muchos de los problemas y otros siguen sin resolverse. Tu pareja nunca tiene idea de lo que estás pensando, porque quieres que todo lo adivine.

Tauro: 
Vives para ganar. Sientes que cada cosa buena que haces por tu persona debe ser recompensada. Creces para resentirte con bastante rapidez porque estás contando pequeñas cosas, como cuántas veces lavas los platos y cuántas veces invitas una cena.

Géminis:
Cancelas los planes en el último segundo y también los haces en el último momento. No es que la espontaneidad sea mala pero nunca le das una advertencia a la otra persona y terminas decepcionándola. Sin querer hacerlo, los haces sentir como un plan de respaldo en lugar de una prioridad.

Cáncer:
Eres muy absorbente. Pasas cada segundo de cada día con ellos. Cada vez que tus amigos te invitan a salir, le pides a tu persona que se una. Hasta cierto punto, eres un poco egoísta ya que quieres que hagan lo que tú como si fueran amigos. No está mal pero a veces necesitan un descanso para verte.

Leo: 
Te gusta tomar el control de todo y tener siempre la última palabra. Nunca dejas que tu persona se salga con la suya porque sientes que siempre tienes razón.

Virgo: 
Te pones celoso fácilmente. Chantajeas a tu persona para que elija entre sus amigos y familiares o tú, porque los quieres para ti. Actúas como si su mundo girara a tu alrededor.

Libra: 
Crees que tienes el poder de arreglar a las personas cuando las personas solo quieren ser aceptadas por lo que son. Puedes presionar a tu pareja para que vaya al gimnasio o acepte una oferta de trabajo que a tu parecer es lo mejor. Piensas que lo estás alentando, pero tu pareja podría verlo como una señal de que deseas que cambie, de que quieres que sea otra persona por completo.

Escorpio: 
Te enojas fácilmente. Tu persona siente que no puede decirte nada porque en cuanto lo hacen, te enojas. Pero también estarás enojado si guardan secretos. Es una situación de perder-perder para ellos.

Sagitario
Eres demasiado duro contigo mismo. No piensas lo suficiente de ti mismo. Terminas saboteando las relaciones porque asumes que la otra persona te engañará, abandonará o lastimará de alguna otra manera. Eres demasiado pesimista y eso hace que tu persona piense que no tienes fe en ellos.

Capricornio:
Estás acostumbrado a estar solo, por lo que tienes problemas para abrirte a la gente. En lugar de contarle a tu persona lo que te estresó, tratas de resolver tus problemas solo en lugar de enfrentarlos como un equipo.

Acuario: 
Eres demasiado bueno. Estás preocupado por herir los sentimientos de tu persona, por lo que censuras tus palabras. Podrías odiar su corte de pelo, pero no les dirás. Puede que estés enojado con ellos, pero te callarás. Estás guardando accidentalmente secretos que harán que crezca la bola de nieve.

Piscis: 
Eres muy inseguro. Espías a través del teléfono de tu pareja cuando sale de la habitación. Sabes sus contraseñas y lees todos sus textos o publicaciones privadas, solo para asegurarte de que no estén haciendo trampa.

 

(Fuente: NuevaMujer)

Comentarios