Desde Santa Fe

Polémico video de un pastor: "Estás toda desaliñada, nadie te quiere mirar"

El hombre hace referencia en este video al rol que la mujer casada debe tener en su hogar y en su familia.
viernes, 25 de enero de 2019 · 09:30

Un pastor evangélico de Santa Fe publicó un video en el que se despachó contra los "desubicados" que pululan por la vida, desde los hombres que ejercen el acoso callejero a los maridos maltratadores y los abuelos abandónicos. Pero las mujeres tuvieron un párrafo aparte.

"Es una desubicada aquella mujer que duerme todo el día y no prepara su hogar para recibir a su marido que viene del trabajo. Y llega su marido y no tiene un poco de comida. Desubicada, ubicate un poquitito, prepará un poco de comida", sentenció Javier Llanes en su video del viernes pasado en Facebook.

"Después por estar en el Facebook todo el día, ¿sabés que pasa? No sale de la milanesa y el bife con arroz. Desubicada. Largá un poco el celular y aprendé a hacer otra comida", disparó desde la red social que desaconseja a las esposas de su parroquia.

Llanes aseguró que el hombre merece una vida hogareña idílica, pero no tiene la obligación de generarla sino que la tarea le compete solo a su esposa.

"Dice la Biblia que la mujer sabia tiene que edificar su casa. Vos tenés que edificar tu casa, no seas tan desubicada. Apenas llega tu marido de trabajar, no lo esperes con los problemas", expresó el pastor evangélico en su video que se hizo viral este jueves.

"Arreglate un poquitito. Bañate. Estás toda desaliñada. Nadie te quiere mirar. Después andás diciendo 'lo que pasa es que mi marido anda mirando a otras'. Y claro, si cuando entra a la casa no sabe si está en el programa del Chavo del 8 con la Bruja del 71", sentenció.

Llanes evitó entrar en detalles sobre el aspecto físico que se espera de un buen marido, de un hombre "ubicado". Pero en el caso de las mujeres no dudó en señalar qué es lo adecuado en el caso de que alguna esposa se aventure más allá de los confines de su hogar.

"También te tenés que ubicar porque cuando salís a hacer mandados te producís, y cómo te producís. Porque te gusta que [los muchachos] te griten. Sos una desubicada porque vos ya estás casada. Arreglate para tu marido", explicó con gravedad.

Comentarios

Otras Noticias