En Santiago del Estero

Una joven embarazada limpiaba su casa y sufrió una muerte horrible

Estaba con su hermana, quien trató de auxiliarla y fue en vano.
jueves, 24 de enero de 2019 · 13:40

“Escuché un grito y vine a ver qué pasaba, encontré a la chica tirada en el piso y a su hermana al lado llorando en estado de nerviosismo”, fue la dramática escena que encontró una mujer de 61 años, residente en el barrio Provino, de la localidad de Tintina, Moreno, en Santiago del Estero. 

Faltaban unos minutos para las diez de la mañana del miércoles. Zulma Figueroa estaba en su casa, ubicada en Calle Pública del mencionado barrio. Terminaba de realizar los quehaceres domésticos. 

Escuchó un fuerte grito y de inmediato corrió a la casa de la familia Luna, que es el hogar más cercano. 

De acuerdo con lo informado por una menor de 13 años, minutos antes, su hermana mayor estaba limpiando la heladera. 

Estaba descalza y tenía las manos mojadas cuando comenzó a realizar las tareas de limpieza. En ese momento, sufrió una descarga eléctrica.

La jovencita, identificada como Sandra Valeria Luna, de 25 años, cayó al piso y quedó inconsciente. La adolescente escuchó el golpe, por lo que intentó auxiliar a su hermana. 

Pensó que se habría descompensado, puesto que Sandra estaba cursando un embarazo de 24 semanas de gestación. Pero la escena que encontró fue desconsoladora.

Sandra estaba muerta. No tenía reacción alguna. Fue trasladada al hospital zonal de Tintina, donde se constató el deceso de la futura madre, como también del bebé que estaba gestando.

La fiscal de Capital, Érika Leguizamón, ordenó que se realice la recepción de testimonios a las personas que estaban en el escenario del fatal accidente doméstico.
  

(Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar)

Comentarios

Otras Noticias