En Pilar

Tras una discusión con su yerno, le quitó la vida a cuchillazos

Los policías detuvieron al criminal.
jueves, 24 de enero de 2019 · 07:21

Como saldo de una violenta discusión familiar, un joven fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su suegro, de 52. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, en el partido de Pilar, y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.

La infortunada víctima fue identificada como Juan Andrés Mayorana, de 30 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo a pocos metros de la humilde finca del criminal, de nombre Carlos Guillermo Lara, de 52 años, quien por motivos que se investigan, comenzó a discutir con su pariente de manera violenta.

El altercado finalizó en tragedia, ya que Lara agredió con una filosa arma blanca a su adversario.

Mayorana caminó 200 metros en busca de ayuda, pero cayó desvanecido y tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, aunque finalmente dejó de existir a pesar de haber sido operado por los médicos de dicho centro asistencial.

Gracias a los datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la comisaría de Presidente Derqui (2ª de Pilar) apresaron luego al autor del asesinato.

(Fuente: Crónica)

Comentarios