Zodíaco

¿Buscás compañero de vacaciones?: estas duplas de signos son ideales

La astrología te cuenta cuáles son las duplas de signos compatibles.
jueves, 24 de enero de 2019 · 19:40

Uno puede salir de vacaciones por su propia cuenta y encontrar a la persona de sus sueños mientras viaja pero, muchas otras personas prefieren planificar todo de a dos.

Para que una aventura sea ideal, la astrología señala cuáles son las duplas de signos del zodíaco compatibles.

Aries – Géminis: Los arianos son mandones, activos, aman los viajes, aventuras, la naturaleza, los deportes y las emociones. Y pueden vivir todo eso con los geminianos, que saben manejar personalidades fuertes. Además son aventureros, aman la acción y el movimiento.

Tauro – Virgo: Los taurinos son apegados al bienestar, comodidad, los placeres refinados y planifican bien sus viajes porque son tacaños. Su compañía ideal está en Virgo; son personas estructuradas, analíticas y siguen rutinas. Son generosas como para aportar a quien no quiere gastar.

Cáncer – Piscis: Los cancerianos son de los más sensibles del zodíaco y eligen un destino de vacaciones cargado de romanticismo. Igual ocurre con los piscianos, que gustan del mar, las noches de playa, la música y el baile. 

Leo – Libra: Los leoninos son protagonistas y deciden ahorrar durante meses el dinero para su viaje, que suele ser a lugares exuberantes. El mejor complemento es un libriano, quien agrega la sofisticación y cultura. 

Escorpio – Capricornio: Son la pareja ideal ya que ambos son poco abiertos y medio antisociales. Pero aman la cultura y les gusta viajar. Su destino es una ciudad con museos y lugares con historia, donde haya poca gente.

Sagitario – Acuario: Los sagitarianos adoran viajar, es su meta en la vida, pero gustan de destinos exclusivos sin renunciar a la sociabilidad. Los acuarianos son puro movimiento, exploración y sociabilidad. Puede que a mitad de camino se separen pero se volverán a juntar en otro punto del itinerario. 

(Fuente: https://losandes.com.ar)

Comentarios