Astrología

¡Qué dupla!: conocé las 10 amistades del zodíaco que son un éxito

Entre estos signos habrá amistad asegurada.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 14:56

Todos sabemos que hay signos que desde el primer momento que se juntan, ya saben que van a ser amigos para toda la vida, como por ejemplo Géminis y Libra, Tauro y Cáncer, Leo y Aries… Entre estos signos todo el mundo sabe que habrá amistad asegurada. Pero luego, hay otros signos que de manera inesperada encuentran una bonita pero rara amistad entre ellos. Y es este tipo de amistad la que hace que todo sea mucho más especial…

Piscis + Acuario

Los dos bichos raros y especiales del Zodiaco. Cuando un Piscis y un Acuario se unen, sólo ellos dos serán capaces de entenderse. Cualquiera que ande por allí cerca se dará de que es casi imposible saber de lo que estos dos están hablando. Lo mejor de esta amistad, es que son tan distintos al resto que entre ellos son capaces de entender sus rarezas, sus diferencias, sus problemas. Y realmente eso es lo que hace que se sientan tan conectados siempre.

Aunque claro, no todo va a ser perfecto… Muchas veces, Acuario no será capaz de entender ese estado tan emocional del pez. Pero, en momentos más “sentimentales” o mas profundos, Acuario se tomará las cosas con humor y todo será mucho más fácil. La fórmula secreta por la que estos signos funcionan tan bien en la amistad es porque los signos de agua, como Acuario, necesitan tomar confianza para poder ser ellos mismos. Pero en el momento en el que ya se siente cómodo, con el tiempo irá mostrando poco a poco sus emociones.

Te puede interesar: El amigo Piscis

Y, por otro lado, tenemos a Piscis, un signo súper paciente y muy comprensivo, que hará todo lo posible para ayudar a Acuario a sacar su lado más emocional, pero siempre desde el respeto y la comprensión. Piscis y Acuario pueden llegar a ser inseparables.

Libra + Escorpio

La razón por la que estos dos signos se pueden llegar a llevar tan bien es porque ambos llevan un estilo de vida muy distinto. La intensidad emocional y pasional de Escorpio, combinada con la empatía y la simpatía de Libra, es la receta perfecta para una amistad ideal. Tanto Libra como Escorpio son signos que valoran muchísimo la confianza, pero ese tipo de confianza con el que sientes que puedes ser tú mismo con la otra persona. Pero lo que hace que esta amistad llegue a ser el tándem perfecto es la mente inquieta y la inteligencia que ambos poseen. Libra es una persona curiosa por naturaleza, siempre lo quiere saber todo, quiere investigar, quiere aprender.

Y Escorpio es esa persona que gracias a su intuición sabe todo lo que quiere saber y mucho más. Cuando un Libra y un Escorpio empiezan a hablar, no va a haber quién los pare. Van a tener tema de conversación para dar y regalar. Nadie se esperaba esto de ellos, porque Escorpio es mucho más emocional que Libra y al principio puedes llegar a pensar que podrían chocar en algunos aspectos, pero ellos mismos saben cómo hacer que todo funcione de la mejor manera.

Te puede interesar: El amigo Libra

Obviamente que habrá diferencias, pero para ellos, esas diferencias, nunca serán algo de lo que preocuparse porque saben que esa conexión especial siempre va a estar latente.

Acuario + Virgo

Viniendo de unos signos tan inteligentes, estaba claro que iba a ser imposible que no se llevaran bien. Tienen muchísimas diferencias y son signos muy especiales porque tienen también bastantes manías… Pero cuando estos dos signos se unen, sienten una conexión muy especial desde el principio. Quizás son los planes para cambiar el mundo, su forma de ver la vida o sus discusiones sobre temas realmente importantes. La razón por la que la amistad entre Virgo y Acuario funciona tan bien es por su inteligencia y por su forma de pensar.

Es cierto que son signos diferentes y que no van a pensar siempre de la misma forma… Pero los dos tienen muchísimas ganas de saber y de aprender de los demás. Virgo es un poco más cabezota y es más difícil de entrarle en razón, pero si le das los argumentos necesarios, no dudará en cambiar de opinión. Y Acuario tiene la clave para hacer que Virgo abra su mente.

Te puede interesar: El amigo Acuario

Acuario es un signo muy tolerante y de mente muy abierta, justo ESO que a Virgo le hace falta. Ambos signos poseen un alto nivel de conocimiento y tienen muchos intereses similares. Las conversaciones entre estos dos pueden llegar a ser tan profundas que solo ellos son capaces de entenderse. Y lo mejor de todo, es que los dos son personas poco sentimentales. Personas que prefieren hablar de otras cosas antes que hablar de sus propios sentimientos. Así que, en ese aspecto, no habrá nunca ningún problema. Virgo y Acuario es una amistad de por vida totalmente asegurada.

Leo y Virgo

Otra de las amistades más inesperadas y más raras del Zodiaco. Por un lado, está Virgo, signo que necesita que todo lo que sucede en su vida tenga una lógica y una práctica. Y por otro, está Leo, signo necesita la atención y el afecto como el aire para respirar. Hay algo raro entre ellos dos, quizás una confianza tan especial que no es posible de encontrar entre otros dos signos. Pero algo que ambos signos buscan y NECESITAN es seguridad y a estos dos, eso no les falta.

Te puede interesar: El amigo Leo

Aunque Leo sea un signo un poco más loco, divertido o rebelde, la seguridad es una de sus mayores virtudes. Y qué decir de Virgo, un signo perfeccionista, fuerte, trabajador, seguro de lo que hace… En la amistad, Virgo busca a una persona que tenga bien claro lo que quiere y no se ande con tonterías de ahora si, ahora no. Alguien con fuertes convicciones y con las ideas bien claritas desde el principio.

Y Leo también busca algo por el estilo, una persona que tenga fuerza, que sea segura de sí misma y que no necesite estar siempre recordándole todo lo que vale. Y otro de los motivos por la que esta amistad siempre funciona, es porque Virgo es buen oyente, muy compresivo y con opiniones suficientemente fuertes como para intentarle parar los pies a ese Leo más salvaje y más impulsivo. En esa amistad hay una cosa segura… y es que ambos sabes cómo hacer las cosas a la perfección.

Aries + Tauro

Esta amistad es de esas que consigue el equilibrio perfecto. Son muy diferentes, pero se complementan a la perfección. La armonía ideal de dar y tomar. Aries tiene esa capacidad de mostrar a Tauro los beneficios de la libertad. Tiene el poder para hacer que Tauro sea un poco menos obstinado y hacer que abra un poco más su mente.

En resumen, Aries es el compañero perfecto para hacer que Tauro no se tome la vida tan enserio. Y a cambio, Tauro puede enseñarle a Aries a lograr sus objetivos de una manera más eficiente, enseñarle a ser más responsable y, sobre todo, a no tenerle miedo al compromiso. Es raro verlos siendo tan amigos, ya que Tauro es de esos signos que le gusta controlar todo lo que tiene cerca, ya sean personas, objetos, planes…

Y, por otro lado, Aries es de los que no se deja mandar ni siquiera ni por su madre o su jefe. Pero en la amistad, estos dos, pueden llegar a ser mejores amigos durante mucho tiempo. Hay algo en Tauro que llama mucho la atención a Aries y viceversa. Lo que todo el mundo pensaba que nunca iba a funcionar y que eran totalmente incompatibles como amigos, al final parece que han encontrado su forma de entenderse y de compenetrarse a la perfección.

Leo + Cáncer

Esta amistad nace directamente de dos signos muy románticos y sentimentales. El amor de Cáncer es un amor natural, que le sale solo, que piensa en los demás antes que pensar en él mismo. Y el amor de Leo es un amor de corazón, un amor lleno de pasión y de cariño. Aunque es cierto que Leo no es tan sentimental como Cáncer. Leo es un poco más “despegado” en ese sentido, no es tan pegajoso como Cáncer. Pero solo un signo como el cangrejo es capaz de sacar ese lado de Leo.

Solo un Cáncer y un Leo pueden llegar a entenderse tan bien sentimentalmente hablando. Solo Cáncer tiene esa capacidad para crear ese vínculo de seguridad con Leo. Que el león puede tener muchísimo corazón, pero le cuesta bastante coger confianza. Y con Cáncer esa confianza nace casi desde el principio. Es raro pensar que estos dos pudieran llevarse tan bien, porque son muy diferentes en muchos aspectos. Por ejemplo, Leo es de los que defiende la libertad antes que el compromiso, y, sin embargo, Cáncer prefiere un buen compromiso antes que toda la libertad del mundo.

Te puede interesar: El amigo Cáncer

Leo es más acción y Cáncer es más reacción. Pero con el tiempo, pueden desarrollar una amistad muy fuerte y muy segura. Una amistad llena de cariño, respeto y mucha, pero que mucha, felicidad.

Leo + Capricornio

Digamos que algo que une a estos dos signos es el dinero… Seamos sinceros, a todo Leo y a todo Capricornio el dinero es algo que les encanta. Cuando Leo y Capri se unen, hay negocios asegurados. Su mente va por delante de los demás y aunque Leo sea un poco más “derrochador” que Capricornio, ambos saben bien cómo invertir su dinero.

Leo le aporta a Capri ese toque de creatividad, de impulsividad, de diversión y a cambio, Capri le aporta a Leo más paciencia, más seguridad y control sobre las situaciones. La ambición y la determinación natural de Leo se junta con la impecable manera de trabajar de Capricornio. Tienen justo lo necesario para construir cualquier imperio desde cero. Pero esta amistad no solo prospera por el dinero… Hay mucho más.

Te puede interesar: El amigo Capricornio

A todo Leo le encanta tener conversaciones con los signos de tierra en general, admira la forma en la que ven la vida, la inteligencia y la mente fría con la que asumen todos los problemas. Y a Capricornio le fascina la forma en la que Leo supera todas las situaciones dolorosas, le encanta ese positivismo que tiene frente a la vida y frente a los problemas. Sí, puede que sea una de las amistades más raras del Zodiaco y no es una amistad perfecta ya que también tienen muchas diferencias, pero también es una de las que más tiempo durarán. Esta amistad muestra de verdad lo que es el esfuerzo, el amor, la dedicación y, sobre todo, el éxito.

Aries + Piscis

Son signos MUY diferentes. Aries, puro fuego, acción asegurada, impulsividad, libertad, pasión. Piscis, sensibilidad, dulzura, empatía, paz, tranquilidad. Totalmente opuestos, pero tienen una personalidad de la que hace que ambos encajen tan bien sin importar nada. Estos signos tienen justo lo que el otro desearía tener. Aries tiene esa impulsividad, esa seguridad y ese fuerte carácter que todo Piscis desearía tener. Y Piscis tiene ese corazón, ese amor y esa generosidad que a Aries le gustaría tener.

A Piscis le fascina el dominio que Aries tiene sobre sus sentimientos y desearía poder controlar algunas cosas que suceden en su vida como lo hace este signo de fuego. Y a Aries le encanta la transparencia que tiene Piscis a la hora de mostrar sus emociones y desearía poder hablar de sus emociones al igual que Piscis lo hace. Nadie pensaría que estos signos podrían ser tan amigos debido a sus miles de indiferencias, pero al final son esas diferencias lo que les hace unirse tanto.

Saben que en el otro pueden encontrar un gran apoyo y una forma diferente de afrontar los problemas. El uno al otro se aportan muchas lecciones sobre la vida, apoyo incondicional y experiencias de esas que te cambian la vida y que jamás pensarían que iban a vivir.

Aries + Escorpio

Esta amistad es la representación gráfica de la palabra “poder”. Son signos muy poderosos pero cada uno a su manera. Aries es mucho más poderoso consigo mismo y Escorpio es mucho más poderoso con sus emociones y con el amor. Sí, en esta amistad es posible que haya muchas luchas de poder y de egos, pero saben que si se juntan podrán lograr conseguir un montón de cosas…

Una vez que estos dos se juntan, que se prepare el mundo. Un Aries y un Escorpio unidos JAMÁS serán vencidos, de verdad, NUNCA. Son signos muy fuertes y con fuertes convicciones y si no te lo crees, prueba a meterte con alguno de ellos y te darás cuenta de todo lo que te espera. Si de por si uno de ellos ya es como el mismísimo Hulk, imagínate a los dos juntos. Bomba explosiva asegurada… Pero es que lo mejor de todo, es que también son signos muy rebeldes y, por lo tanto, la rebeldía será la base de esta amistad.

Te puede interesar: El amigo Aries

Cuando se juntan, ¡peligro inminente! Está claro que estos dos signos juntos serían capaces de gobernar el mundo entero, pero primero, tendrán que ponerse de acuerdo para compartir ese poder, porque sino, mal vamos… Si no fuera por esa lucha de poder constante, esta amistad seria la amistad PERFECTA, pero ese carácter tan fuerte muchas veces puede chocar y a ser bastante peligroso para ambos. Pero mientras sepan controlarse, esta amistad puede llegar a ser para toda la vida.

Escorpio + Sagitario

En esta amistad sucede un poco lo mismo que con la amistad de Aries y Piscis. Justo tienen lo que el otro le gustaría tener. A Escorpio a veces le gustaría tener la personalidad, el carisma y la positividad que Sagitario tiene y a Sagitario le gustaría tener ese misterio y esas emociones tan fuertes que tiene un Escorpio. Son el uno para el otro, y aunque parezcan tan diferentes, en el fondo tienen muchas cosas parecidas…

Sagitario es como la luz en la oscuridad de la vida de Escorpio. Como el ying y el yang. Escorpio es un signo que duda mucho y que es bastante inseguro en algunas situaciones, no le tiene miedo a nada, pero si que tiene muchas dudas en su mente. Y para Escorpio, tener a Sagitario como amigo, es como encontrar la luz al final del túnel. De verdad, si eres Escorpio y todavía no tienes ningún amigo Sagitario, te recomiendo que te busques alguno.

Te puede interesar: El amigo Escorpio

Sagitario es justo todo lo que a Escorpio le hace falta. Ese carisma que tiene Sagi, esa manera de entender, de hablar y de ayudar a los demás es lo que a Escorpio le ayudará a aclarar sus ideas y a ser mucho más seguro de sí mismo. Esta amistad esta llena de respeto, de admiración y de mucho amor del bueno. Son un gran apoyo el uno para el otro y eso es lo que de verdad los puede llevar a ser totalmente inseparables.

 

(Fuente: horoscoponegro.com)

Comentarios