ESTREMECEDOR

Investigan abuso sexual a una menor en la previa al festival de Jesús María

El aberrante hecho tuvo lugar fuera del anfiteatro José Hernández y se presume que el victimario es un espectador que se encontraba en el lugar.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 19:19

La fiscalía de Instrucción de Feria de Jesús María se encuentra investigando una denuncia por abuso sexual con acceso carnal que tiene como protagonista a una bailarina menor de edad que participaba junto a su academia de baile del Festival Jesús María.

La denuncia fue hecha por la tutora de las bailarinas que llegaron a la ciudad cordobesa desde otra provincia este domingo 20. La víctima había viajado junto a su delegación para realizar un número artístico en este gran espectáculo que se repite año tras año.

Según la investigación, el hecho ocurrió durante la madrugada del pasado fin de semana fuera del anfiteatro José Hernández que se encuentra debajo del puente San Cayetano, lugar donde fueron vistos juntos la víctima y el victimario. La víctima continua internada con graves traumatismos.

Aún no se identifica al sospechoso quien era solo un espectador que se encontraba en el lugar  pero se cree que es mayor de edad . En primer lugar el victimario habría mantenido relaciones con la joven sin su consentimiento y luego de atacarla caminó junto a su víctima hasta el lugar donde estase hospeda para dejarla allí y huir luego.

Al verla llegar, sus compañeros llamaron al personal médico del lugar que luego de revisarla la trasladaron al Hospital Regional Vicente Agüero . Se continua investigando si el sospechoso le dio de beber alguna bebida alcohólica o adulterada con alguna sustancia a la joven.

(Fuente: Diario La Voz)

Comentarios

Otras Noticias