jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video

Así motochorros le roban las mochilitas a dos nenas que iban a la colonia

Las menores de 8 y 14 años fueron interceptadas por delincuentes en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los agresores se llevaron ambos bolsos y un celular. Mirá el indignante video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las hermanas de 8 y 14 años fueron asaltadas por dos motochorrosque les robaron las mochilas y un teléfono celular cuando caminaban desde su hasta hasta la colonia de vacaciones a la que asisten en el municipio bonaerense de José C. Paz, informaron este miércoles fuentes policiales.

El violento hechó quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona. El archivo muestra cómo las dos menores caminaban por una calle de la localidad cuando fueron soprendidas por dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto.

 

La madre de las niñas, María, contó que se enteró del robo a raíz del llamado de una vecina, que las vio llegar a la casa "asustadas y llorando".

"Yo estaba trabajando y me avisa una vecina que vio en un video de su cámara de seguridad de la casa cuando dos ladrones en moto las estaban asaltando. Salí corriendo hacia mi casa y la nena mas grande me dijo que le habían robado el celular"
, contó.

"Mi hija me dijo 'pensé que se llevaban a mi hermana', aunque finalmente lo que se llevaron fue la mochila y un teléfono celular", explicó la mujer.

El robo ocurrió el martes a las 15.30 en el barrio Parque Alvear, de José C. Paz en el límite con Tortuguitas. A raíz del hecho, vecinos de la zona se reunieron para reclamar mayor seguridad debido a la cantidad de robos registrados en la zona.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar