Misterio

La pareja de la odontóloga desaparecida tenía una doble vida

Según la hermana de la mujer desaparecida, ella descubrió que su novio tenía otra familia y le puso un ultimátum que él nunca cumplió.
martes, 22 de enero de 2019 · 12:15

Hace tres años comenzaron los problemas entre Gissella Solís, la odontóloga que está desaparecida y su novio Abel Casimiro Campos, que se suicidó este lunes. El principal motivo: ella descubrió que él tenía una doble vida y le puso una fecha límite a una separación que él nunca cumplió.

Según relató Mariela, la hermana de la odontóloga Campos le escondió a Gisella que tenía una esposa y dos hijos en Lobería. "La discusión que tenían era porque el hombre no definía la separación. Ella descubrió a los tres años que él tenía una doble vida y estuvieron separados por varios meses hasta que volvieron a juntarse", contó la mujer en diálogo con la prensa.

Como Gissella estaba dispuesta a tolerar esta situación le advirtió a su pareja que si no se separaba antes del 31 de diciembre, no lo veía más. "Esto se lo prometió a mi madre y se lo contó a todas sus amigas. Pero él no lo cumplió", aseguró Mariela. 

Cuan ya no se tenían noticias de Gissella, Campos quedó en la mira de la investigación y según señaló la hermana de la odontóloga, el hombre le dijo que habían discutido el miércoles y que no sabía nada de ella porque se encontraba en la costa. "Le explique que iba a hacer la denuncia y le pedí que tenga el teléfono abierto por si lo llamaban, pero lo apagó y no tuve forma de comunicarme con él después", dijo Mariela.

Sin embargo, el hombre se encontró durante los últimos días en la casa de su familia. "El jueves, viernes y sábado estuvo en Lobería. Y el domingo, la esposa lo llevó en su auto a la casa de su hermano. Es él quien finalmente lo lleva a la fiscalía para que atestigüe, pero le pidió que lo dejara a pocas cuadras porque quería ir caminando", relató Mariela.

"En el trayecto, el señor se metió a un hotel de La Plata, donde se hospedaba. A las 23 del domingo, la Justicia dio la orden para que entren a sacarlo de habitación", detalló la hermana de la odontóloga. Después de que los agentes tocaron la puerta y se identificaron como policías, Campos se disparó de en la cabeza con una escopeta y murió horas después en el hospital.

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios