Zodíaco

Descubrí cuáles son los cuatro hombres más manipuladores según su signo

No salgas con uno de ellos si quieres evitar una desilusión amorosa.
martes, 22 de enero de 2019 · 19:48

¿Cómo es una persona manipuladora? Es alguien que distorsiona la verdad y/o las situaciones para sacar el mejor provecho para su propia conveniencia, tienden a pensar más en sí mismas que en el resto de la gente. Tienen sus objetivos bien concretos y saben cómo conseguirlos por medio de la manipulación; son muy hábiles con sus actitudes y lenguaje, es por esa razón que la mayoría de las veces logran lo que se proponen por medio de la maestría que tienen al manipular.

Los signos del zodiaco tienen similitudes y diferencias pero cuando de manipuladores se trata, son cuatro los signos que sobresalen del resto. ¡Descubre cuáles son!

1. Sagitario

Son personas muy volubles y en ocasiones presentan cambios de humores repentinos que ni ellos saben por qué reaccionan así. Este signo siempre quiere sacar el mayor provecho para sí mismo a todo lo que hace. Es decir, la mayoría de las veces hace las cosas porque obtendrá un beneficio de ello, no tanto por hacer el bien a los demás. Es por ello, que es considerado uno de los signos del zodiaco más manipuladores.

2. Géminis

Este signo de considera uno de los más doble cara ya que modifica su comportamiento basándose en la persona con la que está y es muy notorio. Siempre busca quedar bien con quienes lo podrían sacar de un problema, mientras que su actitud cambia ante el jardinero de la cuadra, por ejemplo. Es muy selectivo y en ocasiones, discriminatorio. 

3. Escorpio

Este signo es sumamente manipulador ya que es muy intuitivo y tiene un gran poder psicológico, tiene el don de casi leer los pensamientos de las personas y ese es un punto que le favorece a la hora de querer sacar el mejor provecho de ellas para conseguir lo que quiere.

4. Libra

Este signo tiene el poder de manipular para evitar conflictos. Muchas veces se abstiene de decir lo que piensa para no meterse en problemas ya que si habla de más, corre el riesgo de que no logre cumplir sus objetivo. Actúa con inteligencia y trata de suavizar las situaciones lo más que puede para obtener lo que tiene en mente; por lo que se considera uno de los signos más manipuladores. Siempre actúa de acuerdo a su conveniencia.

(Fuente: SoyCarmin)

Comentarios