mirá el video

Borracho al volante se llevó puesto a taxista

La víctima se disponía a bajar los bolsos de sus pasajeros, frente a la puerta de un hotel, y fue violentamente atropellado por un auto.
martes, 22 de enero de 2019 · 21:28

Este hecho se registró en la ciudad balnearia de Mar del Plata, cuando un taxista fue atropellado por un conductor alcoholizado en momentos que se disponía a bajar los bolsos de sus pasajeros, guardados en el baúl, frente a un hotel.

La inesperada situación se produjo el último domingo, a las 6.38 de la mañana frente al Gran Hotel Skorpio, emplazado en la calle 3 de Febrero al 3100 en la zona de La Perla.

Allí, las cámaras de seguridad del citado alojamiento familiar grabaron como el taxi fue violentamente impactado por un vehículo VW Gol, que venía a gran velocidad y el cuál era conducido por un hombre bajo los efectos del alcohol.

En tanto, según informó el medio local Punto Noticias, dentro del auto que provocó el accidente la policía encontró varios botellas de bebidas alcohólicas, las cuales fueron secuestradas como parte de la investigación.

Por último, el conductor embestido logró incorporarse de inmediato y según la prensa local no registró heridas de gravedad.

 

 

Comentarios