Zodíaco

Descubrelo: según tu signo qué tipos de hombres atraes

Cómo son los hombres que se sienten atraídos por tu personalidad.
sábado, 19 de enero de 2019 · 09:35

 

Qué personalidades se atraen más según los signos del zodiaco. Si quieres conocer cuál el es horóscopo que está más compatible con tu signo del zodiaco y qué es lo que esa persona espera de ti, hoy te daremos a conocer información al respecto. 

Aries

Eres de las que atrae a hombres enigmáticos, independientes y muy serios. La mayoría de tus relaciones amorosas tienden a ser duraderas pero un poco caóticas.

Tauro

Los tipos de hombres que atraes son los mujeriegos: son tu debilidad pero nunca te das cuenta hasta que te engañan. El tema sentimental es un poco frustrante para tu signo del zodiaco.

Géminis

Los hombres que se sienten atraídos hacia ti son los que se apegan fácilmente a su pareja. Son personas muy amorosas y sentimentales.

Cáncer

El tipo de hombres que atraes son los que tienen una tendencia a ser muy sentimentales y apegados a su mamá. Son seres que siempre están acompañados, ya que la soledad es algo que les aterra demasiado.

Leo

Los hombres que atraes tienen serios problemas de inseguridad. Esto te puede generar muchos problemas de pareja, por lo que sueles tener relaciones muy cortas.

Virgo

Los hombres que atraes son celosos y compulsivos, esto provoca que el amor sea una tema complicado para ti.

Libra

El tipo de hombres que atraes en el amor son aquellos que tienen una fuerte afición por la naturaleza y los espacios abiertos. Estos son hombres de espíritu libre y una gran imaginación.

Escorpio

Los hombres que atraes son muy intuitivos y pacientes. Son seres que generan vínculos afectivos fácilmente y esto provoca que tus relaciones amorosas sean largas y estables.

Sagitario

El tipo de hombres que atraes son muy impacientes pero muy innovadores. No les gusta estar en el mismo sitio y tienen mucho contacto con su familia.

Capricornio

Las relaciones amorosas para ti están muy marcadas por lo sentimental, ya que el tipo de hombre que atraes suele ser muy sensible y comportarse muy vulnerable. Es ese tipo de personas que se victimiza por todo.

Acuario

Tú atraes a hombres muy activos y generosos. Tienen grandes aficiones por la vida y siempre cumplen todos sus deseos. Una característica principal de su personalidad es que también son muy intuitivos y fieles.

Piscis

Los hombres que se sienten atraídos por tu personalidad son muy dependientes, ya que no les gusta estar solos. Siempre quieren acompañarte a todos lados y esto podría ser complicado al principio, aunque con el tiempo te acostumbras.

(Fuente: SoyCarmin)

 

Comentarios