domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violento robo

Una argentina fue asaltada y arrastrada por la calle en La Serena

Cuatro hombres interceptaron a Gisela Martínez cuando salió del boliche para regresar a su alojamiento en la localidad trasandina.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una joven mendocina que vacacionaba en La Serena, Chile, sufrió múltiples heridas luego de un violento asalto acontecido a la salida de un boliche. La arrastraron por el asfalto y, afortunadamente, fue socorrida por unos sanjuaninos que estaban en la zona.

El episodio ocurrió el 8 de enero pasado, cuando Gisela Martínez salió a bailar a una disco de la ciudad balnearia. Después de disfrutar la noche, a las 3.30 se retiró porque quería levantarse temprano al día siguiente para aprovechar al máximo su estadía en la costa trasandina.

Sin embargo, cuando volvía al lugar donde estaba alojada fue interceptada por cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil. Uno de los hombres le arrebató la cartera y luego volvió a subirse al vehículo. Ella fue a enfrentarlo para reclamar sus pertenencias y, cuando metió el brazo por la ventanilla, uno de los maleantes subió el vidrio y su mano quedó atrapada.

A continuación, el conductor arrancó el auto y arrastró a la mendocina varios metros por el asfalto. En consecuencia le provocó lesiones en sus manos, muslos, rodillas y pies, según contó la víctima al portal San Juan 8. Mientras la joven se encontraba tirada en la calle, llegó un vehículo con ocupantes sanjuaninos que se bajaron a socorrerla y la ayudaron a trasladarse hasta su departamento.
 
Tras lo sucedido, Gisela fue asistida por médicos, que constataron las lesiones: heridas abrasivas en la cadera izquierda, muñeca, dedos, ambas rodillas y en el dorso, además de presentar dolor en el músculo dorsal izquierdo. Por las heridas, la mendocina tiene aún 10 días más para su completa recuperación.

Fuente: Los Andes 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tiktok: le robaron el celular mientras grababa un video y el ladron quedo escrachado

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar