Zodíaco

Ranking: cuáles son los signos más fáciles de engañar

¿Crees que sos una? Según la astrología puede ser que sí.
viernes, 18 de enero de 2019 · 16:00

¿Qué tan fácil es que te engañen? Si alguna vez pensaste en esto, acá está la respuesta en la que influye mucho tu signo del zodiaco.

Aries: Aunque los arianos son inteligentes, tienen propensión a hacer las cosas apresuradas y podrían ser engañados fácilmente. 

Géminis: No se puede hablar con los geminianos de engaño, lo de ellos es más bien descuido o dispersión. Si les dicen que se les prestará algo, luego ni notaron ni recordaron el ofrecimiento.

Cáncer: Es un signo fácil de engañar, sobre todo cuando quiere mucho a alguien. Sin embargo, una vez ha sido lastimado por alguien, no será fácil volverlo a engañar.

Libra: Hay un nivel de confianza que los librianos suelen alcanzar con mucha facilidad y en el cual, con o sin intención de hacerlo, termina engañándose. Es común en su vida irse desencantando de personas por haberlas subido a un altar de manera precipitada.

Capricornio: Su metodismo los hace caer a veces muy fácilmente en engaños, no atienden a las emociones como deberían. Sin embargo, no pierden tiempo con quien no lo merece.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios

Otras Noticias