Zodíaco

Descubrilo: este es el signo que en la intimidad... es el más posesivo

Hay personas que aman controlar cada momento en la intimidad. Son de...
viernes, 18 de enero de 2019 · 15:30

Todas las personas tienen defectos y virtudes que repercuten en las relaciones. Y hay un signo en particular que es muy posesivo en la cama, que les gusta controlar cada momento en la intimidad.

Dicha situación podría ser tomado como positiva o negativa, según quien lo mire. Podría resultar interesante, pero con el tiempo puede llegar a ser dañino para la pareja ya que solo uno tendría la última palabra y no dejaría que el otro exprese su sexualidad.

El signo posesivo es Escorpio y los nacidos durante su periodo deben aprender a dejarse llevar y entender que no pueden tener todo el control en la intimidad porque la otra persona nunca llegarían a sentir placer.

Los no escorpianos sentirán celos de los habitual que es en ellos estar siempre acompañado y es que les encanta manipular la sexualidad del otro.

La recomendación de la astrología es que, si te gusta una persona de este signo, dejés las cosas en claro desde el principio para que no manipule ni controle todo.

Y si ya estás en una relación con un escorpiano, podés hablar y expresar tu incomodidad. La base de toda buena relación es la comunicación y el respeto.

(Fuente: Los Andes)

Comentarios

Otras Noticias